El Ayuntamiento convoca seis puestos de trabajo de seis meses de duración

Se ofertarán dos puestos de limpiadores/as/ARCHIVO
Se ofertarán dos puestos de limpiadores/as / ARCHIVO

Limpiadores, operarios de mantenimiento, conductor de maquinaria y auxiliar administrativo son las modalidades ofertadas

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El Ayuntamiento ha convocado seis puestos de trabajo eventual de seis meses duración con cargo al Plan de Empleo Social subvencionado por la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

La oferta se concreta en dos puestos de limpiador/a para realizar tareas propias de limpieza viaria y edificios públicos; dos puestos de operarios de mantenimiento y servicios múltiples que se encargarán de diferentes trabajos de conservación de los espacios públicos (recogida de enseres, montaje y desmontaje, apoyo a oficiales de la construcción…); un puesto de conductor de maquinaria (dúmper, barredora), fines de semana y festivos incluidos, y, finalmente, un puesto de auxiliar administrativo para labores administrativas en dependencias municipales.

Todos los puestos ofertados tendrán una duración de seis meses, 100% de la jornada laboral, y retribución según el salario mínimo interprofesional.

Los aspirantes deben ser parados de larga duración que en los últimos 12 meses no hayan trabajado más de 30 días y no pueden ser beneficiarias ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo a fecha del cumplimiento del contrato.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá este lunes, día 22, y finalizará el martes, 30 de octubre. Las bases completas de la convocatoria y los modelos de solicitudes están disponibles en el Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos