El Ayuntamiento ha publicado las bases para la selección de una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local, mediante concurso-oposición, en régimen de laboral-temporal. El contrato, que será a jornada completa, tendrá una duración de un año.
Publicidad
EI proceso de selección, mediante concurso-oposición, consistirá en la valoración de los méritos generales y la realización de una entrevista personal a aquellos candidatos que más se ajusten al perfil requerido. Tras el estudio de la documentación aportada por los aspirantes, se publicará el listado de candidatos que pasarán a la entrevista, determinando el lugar y fecha de realización de la misma. En ningún caso se constituirá bolsa de trabajo.
Entre los criterios que se valorarán en el concurso destacan la experiencia como Agente de Empleo y Desarrollo Local, el conocimiento de la Administración Local, la experiencia en dinamización territorial, así como en emprendimiento y creación de empresas.
En cuanto a la entrevista, esta consistirá en una prueba práctica oral donde el tribunal comprobará, valorará y determinará la adecuación de los conocimientos, experiencia y demás requisitos exigidos; la competencia, aptitud y las habilidades y capacidades, la adecuación del perfil del aspirante al puesto a cubrir y el interés del candidato para integrarse en la organización y en el desempeño de la plaza convocada.
El plazo para presentar instancias permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del día 29 de julio.
Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web municipal www.lazarza.net.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.