Borrar
La limpieza del colegio será uno de los trabajos que se realizarán ARCHIVO
El Ayuntamiento contratará a nueve personas para tareas de limpieza y obras

El Ayuntamiento contratará a nueve personas para tareas de limpieza y obras

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 25 de mayo 2024, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dentro del Programa Extraordinario de Empleo 2024, destinado a contribuir a la lucha contra el desempleo en la localidad, el Ayuntamiento ha hecho pública una convocatoria mediante la cual se contratará a seis limpiadores de colegios y otros edificios públicos y a tres operarios de mantenimiento y obras.

En el primer apartado, el contrato, que va dirigido a personas mayores de 25 años o menores de esta edad con hijos, contempla el 50 por ciento de la jornada laboral y una duración de seis meses. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar la limpieza del colegio y la de otros centros públicos municipales si fuera necesario.

En cuanto a los operarios de mantenimiento y obras, sus trabajos consistirán en tareas varias como recogida de enseres, labores de desinfección, apoyo a oficiales de construcción, montaje y desmontaje, conservación de edificios públicos, etc. Los contratos, que serán a jornada completa y tendrán una duración de tres meses, van destinados a personas mayores de 25 años o menores de esta edad con hijos.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben estar empadronadas en el Ayuntamiento desde antes del día uno de enero del presente año, encontrarse en situación de demandantes de empleo (quedando excluidos los demandantes ocupados) y no haber trabajado en el Ayuntamiento en 2022, 2023 y 2024 por un período superior a un mes.

Todas las retribuciones se ajustarán al salario mínimo interprofesional. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios