Dentro de la programación de actividades elaborada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, este domingo tendrá lugar la representación de la obra 'El velo de las mariposas', a cargo de la compañía La Estampa Teatro.
Publicidad
La obra tiene como protagonista a Diana, profesora de Literatura Española Contemporánea en Segundo de Bachillerato que, enamorada de su oficio, decide impartir una clase no convencional. Basándose en métodos conocidos a través del visionado de películas como «El Club de los poetas muertos», «La ola», «El Club de los Emperadores», lleva a la práctica con su alumnado introducir a las autoras de la Generación del 27 en el libro de Literatura y encarnar el retroceso que éstas sufrieron en sus vidas y obras.
La función dará comienzo a las 20.00 horas y la recaudación de las entradas, que tendrán un precio de dos euros, irá destinada a la Asociación de Mujeres 'Amanecer'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.