El arzobispo de Mérida-Badajoz bendecirá el nuevo sagrario de la iglesia de San Martín
El acto tendrá lugar en la iglesia parroquial este sábado a partir de las 19.00 horas
El arzobispo de la archidiócesis de Mérida -Badajoz, Francisco José Rodríguez Carballo, presidirá el próximo sábado la eucaristía durante la cual se procederá a la bendición del nuevo sagrario, que fue presentado en la reciente festividad de la Inmaculada Concepción.
El acto tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Martín a partir de las 19.00 horas.
 
Por otra parte, el pasado día 21, tuvo lugar la exposición y bendición del nuevo traje de la Virgen de las Nieves, traje que ya luce la Patrona y que ha podido ser visto por vecinos y visitantes durante las visitas al camarín que el Real Patronato ha establecido durante los días 26 y 27 del presente mes en horario de 17 a 19 horas.
El traje ha sido donado por una devota, mientras que la mantilla ha sido regalada por unos devotos. La confección del mismo la ha realizado una vecina de la localidad.
 
 
 
 
 
-U83633500128Boz-170x119@abc.jpeg) 
