Arranca el curso escolar en el colegio

Concentración en el patio del colegio /MARÍA MORILLO
Concentración en el patio del colegio / MARÍA MORILLO

Al acto inaugural, celebrado en el patio del grupo escolar de la Ermita, han asistido varios cientos de personas entre alumnado, familias y profesores

HOY LA ZARZA

283 alumnos (86 de Educación Infantil y 197 de Primaria) se han incorporado hoy al curso 2019/2010 que ha contado con un acto inaugural celebrado en el 'colegio de abajo' como punto de arranque oficial del nuevo año escolar.

La cita, a la que han asistido los escolares acompañados de numerosos familiares, comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo del director del Centro, Pedro Espinosa, quien en su discurso apeló al espíritu de colaboración y entendimiento que debe existir entre las familias y el profesorado en beneficio siempre de la formación y educación del alumnado.

Entrada al 'cole' de los más pequeños
Entrada al 'cole' de los más pequeños / P.E.

A continuación se procedió a la presentación de los maestros y maestras que este año van a dar clase en el Colegio Nuestra Señora de las Nieves. 26 profesionales procedentes de diversos puntos de la provincia de Badajoz serán los encargados de impartir la docencia en el Centro.

Por último, los niños y niñas marcharon junto a sus tutores a sus respectivas aulas para comenzar la primera jornada lectiva del curso 2019/20. La normalidad estuvo presente a lo largo de toda la mañana.