El Área de Salud de Mérida programa una vacunación masiva para mayores de 18 años

Tendrá lugar el lunes, martes y miércoles en Consultas Externas del Hospital de la capital autonómica

REDACCIÓN

El Área de Salud de Mérida comenzará esta semana la administración de la cuarta dosis de la vacuna covid destinada a personas mayores de 18 años. La vacunación tendrá lugar a través de Consultas Externas del Hospital de Mérida.

Así, el martes, día 10, habrá un turno matinal en horario de 10 a 13.30 horas, mientras que el lunes, 9, y el miércoles, 11, habrá sesiones por la mañana y por la tarde en horarios de 10 a 13.30 y de 16 a 18 horas.

De este llamamiento se excluye a quienes hayan pasado el covid o hayan recibido una dosis de refuerzo durante los últimos cinco meses, así como a aquellas personas que tengan completa la primovacunación.

Las autoridades sanitarias recuerdan que para poder acudir a estos llamamientos se requiere cita previa, y que hay que acudir con el DNI o la tarjeta sanitaria.

A la cita (autocita), que se puede solicitar a través de la página web www.saludextremadura.ses.es, están convocadas todas las poblaciones –entre ellas, La Zarza- pertenecientes al Área de Salud de Mérida.