

El Real Patronato de Nuestra Señora de las Nieves ha anunciado recientemente la programación de las Fiestas de Agosto en honor a la Patrona de La Zarza.
Arrancarán los actos el próximo jueves 27, con el comienzo de la novena a la Santísima Virgen. Continuará el programa al día siguiente con el saludo a las familias y niños de la comunión.
Proseguirán los actos el sábado, con el reconocimiento a los matrimonios que cumplen 25 y 50 años de casados y la presentación a la Virgen de las Nieves, el domingo, de los niños y niñas bautizados durante el último año.
El jueves, día tres, se procederá, en el transcurso de la novena a recordar a los difuntos del pasado año, mientras que el viernes darán comienzo los actos lúdicos con la celebración de una verbena musical en la explanada de la Ermita a partir de las 23.00 horas amenizada por la orquesta Atrium. A continuación, se ha programado una sesión musical de Dj a partir de las 2.30 horas.
Por último, el sábado día cinco, Día de la Virgen, se celebrará una primera eucaristía a las 8.30 horas y otra solemne, a las 11.30. Por la noche, a partir de las 22.30 horas, tendrá lugar una nueva edición del Festival Folclórico de la Zarza, organizado por el Grupo de Coros y Danzas Tierrablanca, con la colaboración del Real Patronato y el Ayuntamiento de la localidad. A su término, una nueva sesión de animación musical a cargo de un Dj servirá de despedida a las fiestas de agosto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.