Borrar
Ampliado el horario de cierre de los establecimientos públicos en las fiestas navideñas

Ampliado el horario de cierre de los establecimientos públicos en las fiestas navideñas

JOSÉ MARÍA PÉREZ

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado en el día de hoy la Resolución por la que se amplía el horario de cierre de los establecimientos públicos en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura con motivo de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Por este motivo, se prorrogará, con carácter general, dos horas el horario de cierre de los negocios de hostelería los días 15 y 16 de diciembre, 16 y 17 de diciembre, 22 y 23 de diciembre 23 y 24 de diciembre, 29 y 30 de diciembre, 30 y 31 de diciembre. Así mismo, esta ampliación afectará a la madrugada del 5 y 6 de enero, así como a la del 6 al 7 de enero.

Las madrugadas de los días 24 y 25 de diciembre y la del 31 de diciembre y 1 de enero podrán permanecer abiertos toda la noche.

Esta ampliación será de una hora las madrugadas que transcurren entre los días 14 y 15 de diciembre, y entre 21 y 22 del mismo mes.

Esta ampliación horaria afecta solo al interior de los locales, por lo que las terrazas seguirán operando en el mismo régimen horario del resto del año.

Conviene recordar que estas autorizaciones de ampliación horaria de cierre no generan ni reconocen ningún derecho para futuros, a la vez de estar sometido en todo momento los establecimientos al cumplimiento de los requisitos estipulados en la concesión de su autorización de apertura, así como en la normativa que les afecta en materia de contaminación ambiental y acústica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios