Miembros de la actual junta directiva / P. E.

La Ampa del colegio renueva su junta directiva

María José Trinidad sustituye en la presidencia de la asociación de madres y padres a María José Ramírez

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Tras la asamblea celebrada el pasado seis de octubre en la Casa de la Cultura de la localidad, y debido al cumplimiento de algunos de sus miembros, la Asociación de Madres y Padres del CEIP Nuestra Señora de las Nieves ha renovado a varios de sus representantes.

La nueva junta directiva está formada por María José Trinidad, como presidenta -sustituye en el cargo a María José Ramírez-; Esther Gómez, ocupa la vicepresidencia; Moisés Barrero, al frente de la secretaría; Pedro Trinidad, en calidad de tesorero, mientras que Manuel Prieto, Santos Trinidad, Manoli Cerrato, Juana Cati Tejada, Juan Diego García, Gloria Rodríguez, Irene Coronado y Nieves Espinosa, figuran como vocales.

Desde la asociación queremos velar por mantener una educación de calidad para nuestros hijos e hijas, y representar, así mismo, los intereses de los padres y madres en relación con sus inquietudes educativas.

Además, queremos fortalecer las relaciones sociales entre las familias y, a su vez, entre estas y el colegio a través de diferentes actividades y talleres ya que como reza el lema del colectivo educativo «todos estamos comprometidos con la educación de nuestros hijos e hijas».