Borrar
Amanda González Cordón, con su primera novela CEDIDA
Amanda González presenta este viernes su novela 'Hasta los huesos'

Amanda González presenta este viernes su novela 'Hasta los huesos'

Natural de La Rioja, pero afincada en La Zarza, la joven escritora presentará su obra en el parque municipal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de junio 2024, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Amanda González Cordón es una joven periodista de 29 años, graduada por la Universidad del País Vasco, que hace tres años dio un cambio a su vida y se asentó en La Zarza. Natural de la localidad riojana de Pradejón, compagina sus tareas periodísticas (en la actualidad ejerce la profesión en el periódico Región Digital) con su afición a la escritura.

Fruto de esta pasión nace su primera novela 'Hasta los huesos', en la que narra la vida de Claudia, una joven que sobrevive, como puede, en pleno siglo XXI, en una ciudad como Madrid. La protagonista lleva una vida tranquila hasta que conoce a Alberto. La conexión entre ellos es más fuerte que sus dudas y comienzan una relación muy intensa y real. Todo parece ir bien, pero un secreto por parte de Alberto derivará en una vida envuelta en misterio…

La escritora, que ya desde joven destacaba por su afición a inventar y contar historias, ha comentado que esta novela «ha sido un proceso personal a base de mucho esfuerzo, horas delante del ordenador peleándome con el editor, pero con mucha ilusión y con todo mi corazón». También ha contado que la novela lleva escrita desde la pandemia y que decidió sacar «de una situación totalmente negativa, algo productivo y positivo».

La presentación tendrá lugar el próximo viernes, día 28, en el parque municipal, junto a la biblioteca, a partir de las 20.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios