Algunos de los estudiantes, durante la recogida IES

Alumnos del Instituto participan en una campaña de recogida de basuraleza

El parque de San Marcos, el polígono industrial o las inmediaciones del Instituto fueron las zonas elegidas por los alumnos de 1º de ESO y la asociación ADENEX

HOY LA ZARZA

Sábado, 4 de junio 2022, 08:56

El alumnado de 1º ESO del IES Tierrablanca y la asociación ADENEX (Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura) han realizado una recogida de residuos abandonados en entornos naturales por los seres humanos.

Publicidad

Bajo el lema 'Nuestro entorno limpio', con la actividad se pretende concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de una reducción de los residuos, además de un cambio de hábitos de consumo, así como de mentalidad frente a la crisis climática. A su vez, la actuación ha servido para sensibilizar a los jóvenes estudiantes con algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los participantes, en el parque San Marcos IES

El parque de San Marcos, el polígono industrial o las inmediaciones del Instituto fueron las zonas elegidas por los participantes para la recogida de basuraleza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad