Todo está listo para el inicio de un nuevo curso escolar. El próximo lunes, día 12, 264 alumnos (81 de Infantil y 183 de Primaria) retomarán sus mochilas para volver a las aulas del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves. Y lo harán con dos grandes novedades: la ausencia de restricciones por la pandemia y la aplicación de los cambios que exige la nueva ley de educación (LOMLOE).
Publicidad
Tras el paulatino pero progresivo descenso de la población escolar en los últimos años, el Centro contará este curso con tres alumnos más que el año pasado, dato que parece irrelevante, pero que tiene su importancia al romper con la tendencia negativa de la pasada década.
Otra buena noticia es la concesión de un docente más para desdoblar un curso que había sido reagrupado el año pasado. El cambio, que ha sido recibido con gran satisfacción por parte de la comunidad educativa, supone, sin duda, un incremento de la calidad educativa en el alumnado afectado.
Por otra parte, los servicios de aula matinal y comedor escolar seguirán funcionando desde el primer día, con un aumento del alumnado matriculado en los mismos respecto al último curso académico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.