Sábado, 1 de junio 2024, 23:56
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Auditorio Municipal acogió el pasado viernes por la noche el acto de graduación del alumnado de sexto que puso fin, de esta manera, a nueve años de estancia en el colegio. El citado local se llenó de familiares que no quisieron perderse la emotiva despedida.
La función, que fue presentada por dos de los escolares, comenzó con unas palabras de bienvenida del director, Pedro Espinosa, quien deseó mucha suerte a los alumnos en la nueva etapa que van a comenzar. A continuación, representantes de las familias hicieron un repaso por los diferentes cursos vividos y animaron a los jóvenes estudiantes en la nueva aventura en la que se van a embarcar en septiembre.
Posteriormente, tomaron la palabra los tutores de ambos grupos, Nuria Carmona y Adrián Bartels, quienes agradecieron el tiempo compartido con los alumnos en el Centro y les alentaron en su próximo traslado al Instituto.
Para concluir el turno de intervenciones, varios alumnos, en nombre del resto de compañeros, se dirigieron a los asistentes para agradecer cariñosamente a los maestros que, de una manera u otra, han participado en su formación y educación. Acto seguido se procedió a la entrega de diplomas e imposición de becas, para finalizar la ceremonia con la proyección de un vídeo con imágenes y recuerdos de los escolares en el CEIP Nuestra Señora de las Nieves y la consiguiente entrega de regalos.
Terminó la velada con un ágape en la terraza del Salón Selene durante el cual, familiares, alumnos y maestros compartieron recuerdos y anécdotas del paso de los recién graduados por el colegio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.