Borrar
José Antonio Lucia, en plena representación HOY
'Alacrán o la ceremonia', este domingo en el Auditorio

'Alacrán o la ceremonia', este domingo en el Auditorio

La obra cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Paquito 'El Santo', La Cangrejo y Alacrán en el mundo de las tabernas sórdidas españolas

REDACCIÓN

Viernes, 8 de diciembre 2023, 22:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del ciclo de teatro D' Rule, patrocinado por la Diputación de Badajoz, el Auditorio Municipal acogerá este domingo la representación de la obra 'Alacrán o la ceremonia', a cargo de la compañía Glauka Producciones.

Se trata de una tragicomedia, divertida, negra y absurda como la vida del protagonista, Alacrán. La obra cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Paquito 'El Santo', La Cangrejo y Alacrán en el mundo de las tabernas sórdidas españolas.

Alacrán es un personaje que surge en todo su esplendor gitano, un charlatán de feria, un vendedor de fábulas, un personaje entrañable y misterioso digno de amar, pero también de temer. Durante una hora el público disfruta, se emociona e intima con este personaje, un encantador de serpientes que canta, baila y juega a hacer de tripas corazón con su vida y recuerdos.

'Alacrán o la ceremonia', es un monólogo musical y tragicómico de José Antonio Lucia, actor y director de teatro que comenzó su carrera en el año 1994 en Samarkanda Teatro y, sin abandonar su formación, ha realizado pequeños trabajos en cine y televisión.

La función dará comienzo a las 19.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios