Miembros de Protección Civil de La Zarza / CEDIDA

La Agrupación Local de Protección Civil, I Premio 'Paco Ledesma Molina'

La entrega del galardón tuvo lugar en el transcurso de la cena organizada por el PSOE para conmemorar sus 15 años de gobierno municipal

HOY LA ZARZA

160 personas entre militantes, simpatizantes, familiares y amigos de Paco Ledesma, asistieron el pasado viernes a una cena organizada en los Salones Selene por la agrupación local del Partido Socialista de La Zarza para conmemorar los 15 años de gobierno municipal.

Arrancó el acto, presentado por la periodista Bebe Galán, con un video resumen de estos tres lustros en el que se mostraron «las maneras, formas y desarrollo de la gestión socialista» al frente del Ayuntamiento de la localidad.

A continuación, se procedió al reconocimiento a los concejales que desde 2007 habían desempeñado alguna tarea municipal. Más de una quincena fueron los homenajeados que recibieron un obsequio conmemorativo de su paso por el Consistorio.

Homenaje al concejal fallecido / CEDIDA

Posteriormente, llegó el momento más emotivo de la noche: la entrega del premio 'Paco Ledesma Molina', galardón instaurado en recuerdo del concejal fallecido el año pasado que trata de reconocer la generosidad, el altruismo y la solidaridad de cualquier persona o asociación en favor de los vecinos de La Zarza.

Su viuda, Paqui Lozano, fue la encargada de entregar el premio a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, colectivo que destaca desde su creación por su labor en beneficio de cualquier evento de carácter social, deportivo o cultural que se celebre en el municipio.

Cerró el acto el secretario general del PSOE de La Zarza y alcalde de la localidad, Francisco Farrona, quien ensalzó entre emociones la figura de Paco Ledesma, así como su entrega, trabajo y dedicación a La Zarza.