Grupo de jóvenes en una clase de 'comercial dance' / HOY

Los aficionados al baile tienen una cita los viernes

La ciudad deportiva albergará clases de 'comercial dance' y bailes latinos para diferentes edades

REDACCIÓN

Dentro de la programación cultural que ofrece el Ayuntamiento, los aficionados al baile tendrán la oportunidad de aprender o perfeccionar su técnica próximamente con las clases que ofrecerá el Consistorio a través de la Escuela de baile 'Fran Montero'.

Las sesiones tendrán lugar todos los viernes por la tarde-noche en diferentes franjas horarias, según edades y modalidades.

Por un lado, se impartirán clases de 'Comercial Dance', modalidad de baile que aúna en sus coreografías la cultura y danza urbana con la música pop actual, y por otro, bailes latinos.

Para la primera modalidad, los menores de 12 años tendrán sus clases de 18 a 19 horas, mientras que los mayores de esta edad podrán asistir de 19 a 20 horas.

En cuanto a los seguidores de bailes latinos, contarán con horario de 20.30 a 21.30 horas, impartiéndose clases de salsa y bachata, fundamentalmente.

La información e inscripción de las clases, que se desarrollarán en la ciudad deportiva, se podrán obtener y realizar a través del número de teléfono 657566535.