Zararte organiza el II Certamen Internacional de Pintura al Aire Libre

Se repartirán cerca de 3.000 euros en premios

El vencedor del año pasado :: ARCHIVO
ASOCIACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL ZARARTE

 La Asociación Artística y Cultural Zararte organiza el sábado, 17 de octubre, si las condiciones climatológicas lo permiten, el II Certamen Internacional de Pintura al aire libre en el que podrán participar aquellos artistas españoles y extranjeros que sean mayores de 15 años.

Según se recoge en las bases, el tema deberá estar relacionado con La Zarza y su entorno, siempre dentro de su término municipal y  la técnica será libre a excepción de reproducciones por ordenador, fotografía o similares.

La organización repartirá cuatro premios de 1.000, 500, 350 y 250 euros respectivamente a los cuatro primeros clasificados. Así mismo concederá dos accésits de 200 euros cada uno y un premio especial de 150 euros al mejor artista local.

Tanto las inscripciones como el sellado de los soportes tendrán lugar en el Molino, de 9.00 a 12.00 horas el mismo día del concurso y las obras terminadas y sin firmar deberán entregarse entre las 18.00 y las 20.00 horas en la nave multiusos del recinto ferial.

Los participantes inscritos recibirán un avituallamiento para la hora de la comida así como un mapa de la localidad para indicar la ubicación elegida.

El fallo del jurado se hará público a las 22.00 horas procediéndose a continuación a la entrega de premios.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la entidad que concede el premio.

En la organización del evento colaboran también el Ayuntamiento, Art-Anabel, Publiguindas y Empresa de Servicios Martín Martínez Dicha.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la página web de la asociación www.zararte.wordpress.com