La Peña Atlética celebró su asamblea general de socios

Uno de los momentos del acto :: J.G.
ATLÉTICO DE MADRID

La Peña Atlética La Zarza celebró anoche su asamblea general de socios en la que se trataron diferentes temas relacionados con el funcionamiento interno de la misma.

La reunión, con aperitivo incluido, comenzó a las 21.00 horas y se desarrolló en un ambiente agradable y familiar. Se celebró en la sede de la asociación colchonera, ubicada en el Mesón El Pensaero, y contó con la presencia de más de una treintena de socios que debatieron y acordaron diversas propuestas presentadas por algunos de los allí presentes.

Abrió el acto el presidente con unas palabras de agradecimiento y bienvenida a los asistentes, para pasar seguidamente a exponer el estado económico de la Peña y presentar el presupuesto para la actual temporada.

A continuación se dieron a conocer las actividades más inmediatas para el presente año entre las que destacan la realización de un viaje a Madrid a principios de noviembre para asistir al Día de las Peñas y la celebración del 22 aniversario de la Peña con una cena convivencia a finales del citado mes.

Hay que recordar que la Peña Atlética La Zarza, fundada en 1993, es la más antigua de las tres peñas futbolísticas de la localidad,  y cuenta en la actualidad con un centenar de socios.