El pleno aprobó el reparto de áreas entre los concejales del equipo de gobierno

Fachada del consistorio municipal :: HOY LA ZARZA
TAMBIÉN SE CONSTITUYÓ LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

El pasado jueves, 27 de junio, se celebró el primer pleno de la nueva legislatura en el que, entre otros temas, la corporación municipal aprobó el reparto de áreas en el gobierno local y se constituyó la Junta de Gobierno local.

De esta manera, Juan Benítez será el primer teniente de alcalde y se hará cargo de Festejos, Cultura, Participación Ciudadana, Empleo y Formación, Turismo y Desarrollo Local.

Faustina Rodríguez se ocupará de las áreas de Igualdad y Sanidad; María Eugenia Corbacho, estará al frente de Educación, Basura y Limpieza; Francisco Molina, ostentará Fomento, Agricultura, Caminos, Parques y Jardines y Edificios Públicos; Catalina Espinosa, será la responsable de  Bienestar Social y Tercera Edad y, finalmente, David Benítez, ocupará las carteras de Juventud y Cementerio.

Debido a la importancia y relevancia que la Delegación de Deportes ha tomado en estos últimos años, dicha concejalía será asumida directamente por el primer edil.

Por otra parte, en la citada sesión plenaria se constituyó la Junta de Gobierno local, quedando compuesta por Francisco Farrona, Juan Benítez, Faustina Rodríguez y David Benítez.