El Partido Popular e Independientes eligió nuevo presidente

SE CELEBRÓ UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN LA CASA DE LA CULTURA

El Partido Popular e Independientes de La Zarza celebró anoche en la Casa de la Cultura  una asamblea extraordinaria con el fin de informar a todos sus asistentes acerca de diferentes aspectos sobre la situación de dicha formación política. La misma estuvo presidida por los cuatro concejales recientemente elegidos en los comicios municipales.

 En primer lugar se hizo una valoración de los resultados obtenidos en las urnas el pasado 24 de mayo. Tras realizar un análisis del número de votantes que ejerció su derecho de sufragio universal, teniendo en cuenta una abstención de más de 600 votantes y comparándolo con los anteriores comicios, se llegó a la conclusión de que el Partido Popular e Independientes de La Zarza había recortado diferencias con respecto al Partido Socialista Obrero Español, contando con que la pérdida de votos de este último partido ha sido mayor.

 En segundo lugar, se trató la constitución de la nueva junta directiva local, a la cual se presentaron las candidaturas de Francisco José Gómez Ramírez y Eva Trinidad Martínez. Tras la correspondiente votación por parte de los asistentes resultó elegida presidenta local, Eva Trinidad Martínez.

Por último, se acordó realizar una comida-convivencia entre todos los militantes, simpatizantes y acompañantes el sábado, 27 de junio con la aportación voluntaria y en especie de cada uno de los asistentes a la misma.