Mañana sale el número siete del periódico local Hoy La Zarza

El jueves, día 23, verá la luz el nuevo número correspondiente al mes de abril en el que se recoge un resumen de las principales noticias ocurridas en los últimos treinta días así como algunas entrevistas, reportajes fotográficos y artículos de interés.

Como viene siendo habitual, se repartirán dos mil periódicos de forma totalmente gratuita entre la población de La Zarza, destinando también algunos ejemplares a las localidades vecinas de Alange y Villagonzalo.

Los principales puntos de distribución serán el Grupo Escolar de Abajo, Electrodomésticos Antonio Díaz y el Ayuntamiento.

El periódico local de La Zarza es un proyecto del Diario Regional HOY que se financia única y exclusivamente a través de la publicidad de los anunciantes (30 €/mes) y a los que hay que agradecer su colaboración. En la actualidad forma parte de la treintena de periódicos locales que HOY publica en Extremadura y sus páginas están abiertas a todas aquellas personas que quieran colaborar o aportar información relacionada con la localidad.