Con motivo de las pasadas ferias y fiestas de la localidad vecina de Villagonzalo, se disputó un trofeo de fútbol-sala en categoría cadete, en el que podían participar los niños nacidos en los años 1999 y 2000.
El partido enfrentó al equipo anfitrión contra La Zarza, que terminó con una ajustada victoria a domicilio para el conjunto zarceño por dos goles a tres. En los primeros minutos del choque, el combinado local sorprendió y se adelantó en el marcador con un gol tempranero, pero el equipo de La Zarza consiguió reponerse y dar la vuelta al marcador con tres tantos, obras de Antonio Fuentes, Ángel y Gonzalo. En los últimos compases del encuentro, Villagonzalo se metió de nuevo en el partido con su segundo gol, pero los jugadores de La Zarza supieron contrarrestar con mucho oficio el empuje local hasta el pitido final.
En resumen, merecida y trabajada victoria de los cadetes que conquistaron un trofeo que ya luce en las vitrinas de la Escuela Municipal de Fútbol-Sala instaladas en el pabellón polideportivo.