Lali Romero presenta una exposición fotográfica con carácter solidario

VACACIONES SOLIDARIAS

Mañana viernes, día seis, a las 20 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición solidaria "Sao Tomé, leve-leve", a cargo de Lali Romero, enfermera del Centro de Salud.

La exposición consta de una serie de 56 fotografías correspondientes a su estancia el pasado verano en la isla africana de Santo Tomé, con motivo de su participación en el programa Vacaciones Solidarias. A través de las imágenes se da a conocer la vida diaria de la isla: sus paisajes, sus habitantes, sus rincones...

El carácter solidario de la muestra viene dado por la venta o donativo de diferentes objetos, unos donados por el ayuntamiento y otros elaborados por la propia autora. Así se podrán comprar bolsitos, monederos, marcapáginas, postales, etc. cuyo dinero recaudado irá destinado a la Casa dos Pequeninos, un orfanato de Santo Tomé gestionado por Cáritas.

Permanecerá abierta en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura (Parque) durante todo el fin de semana con el siguiente horario:

El viernes abrirá sus puertas a las 19 horas y cerrará a las 22 horas. El sábado tendrá un horario partido: por la mañana, de 12 a 14 horas y por la tarde, de 18 a 22 horas. El domingo sólo abrirá a mediodía, en horario de 13 a 15 horas.

Posteriormente, del 10 al 20 de marzo, la exposición se podrá visitar en el ayuntamiento en horario de oficina.