Los ex jugadores atléticos, Milinko Pantic y Quique Ramos, visitan la Peña Atlética La Zarza

Quique Ramos y Pantic con una seguidora atlética :: CEDIDA

El pasado sábado los aficionados rojiblancos de la localidad estuvieron de enhorabuena, ya que recibieron la visita de dos ex jugadores atléticos, leyendas de la historia reciente del Atlético de Madrid: Quique Ramos y Milinko Pantic, los cuales en todo momento derrocharon simpatía y amabilidad entre los seguidores que se acercaron a pedirles autógrafos o a fotografiarse con ellos.

El acto tuvo lugar a mediodía en la sede de la Peña Atlética "La Zarza" situada en el Mesón El Pensaero y al mismo acudieron numerosos socios y acompañantes que pudieron ver de cerca a los que fueron sus ídolos en los años ochenta y noventa.

Quique Ramos (Madrid, 1956) jugó nueve años como lateral izquierdo en el Atlético de Madrid, ganando una Copa del Rey y una Supercopa. Fue cuatro veces internacional con España.

Milinko Pantic (Serbia, 1966) jugó como centrocampista en el club rojiblanco, al que llegó, con 29 años, de la mano de Radomir Antic en 1995. Especialista en el lanzamiento de faltas y de saques de esquina, jugó sólo cuatro años en el Atleti, pero dejó una huella imborrable, tanto por su calidad humana como futbolística. Fue de los grandes protagonistas del histórico doblete de 1996, siendo especialmente recordado por su decisivo gol de cabeza en la prórroga de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

Para finalizar el acto, tomó la palabra el presidente de la Peña quien agradeció a los futbolistas su presencia y les entregó unos obsequios conmemorativos de la visita.

Los dos jugadores se habían desplazado a Mérida para disputar un encuentro de veteranos frente a algunos miembros de la plantilla del Mérida que jugó en primera división.