El Consejo Local de Deportes de La Zarza organiza la II San Silvestre Solidaria 2014

Cartel anunciador de la II San Silvestre
El próximo domingo, 28

El Consejo Local de Deportes apuesta nuevamente por combinar deporte y solidaridad para despedir el año realizando una actividad física dentro de un ambiente solidario, festivo y participativo.

La II San Silvestre Solidaria de La Zarza tendrá lugar el próximo domingo, 28 de diciembre, a las 13.00 horas en las inmediaciones del Pabellón Municipal de la localidad. La inscripción es gratuita, aunque debido a su carácter solidario, los participantes pueden aportar alimentos que entregarán en los contenedores habilitados al efecto (leche, aceite, comida no perecedera, productos de aseo personal...)

El recorrido consta de tres kilómetros y el mismo se podrá realizar andando o corriendo. Los corredores que quieran disputar la prueba de forma competitiva, deberán colocarse  en la parte delantera del grupo en el momento de la salida, ya que habrá premios para los tres primeros clasificados tanto en categoría femenina como masculina. También se concederá un premio especial al primer clasificado que vaya disfrazado al completo. Al término de la prueba, la organización sorteará diversos premios entre todos los participantes.

La prueba contará con la colaboración del Ayuntamiento, la Policía Local y miembros del Club de BTT "Zarza Bike" que se encargarán de cortar las calles por donde transcurra la carrera.

Según los organizadores, se pretende convocar al mayor número de participantes, tanto de la localidad como de poblaciones cercanas, disfrazados o con ropas con motivos navideños para dar un mayor colorido a esta gran fiesta del deporte y la solidaridad.