La Parroquia sale a la calle para felicitar la Navidad

Uno de los grupos participantes
NAVIDAD

 Siguiendo la llamada del Papa Francisco de salir fuera de los templos para anunciar la buena noticia del evangelio más de un centenar de personas, divididas en 18 grupos han salido en la tarde del domingo pasado por las calles del pueblo para llevar, a todas las casas, el anuncio de que, en pocos días, se va a celebrar la Navidad.

Los distintos grupos, se han armado de buen humor, panderetas y zambombas, así como de dos detalles para cada casa: una tarjeta de felicitación y una vela para ser encendida en esa noche y, hacer, así, presente el nacimiento.

Ha sido una tarde llena de anécdotas, de risas, de emociones, en la que han participado personas de todas las edades. Desde los más pequeños, los niños de la catequesis familiar, acompañados de sus padres, los niños de comunión, los grupos de la Acción Católica General, los jóvenes de confirmación, hasta los adultos de los grupos de Liturgia, de Cáritas, de las Escuelas de Formación Básica, del coro parroquial, de las tres cofradías (de las Nieves, La Soledad y San Isidro), de los catequistas y acompañantes, de la Pastoral de la Salud, han disfrutado y experimentado la alegría de llevar a los demás una buena noticia.

Para rematar la tarde, todos juntos, se han reunido en el salón parroquial, donde entre villancicos y sonrisas han disfrutado de un chocolate calentito y unos polvorones y citándose para celebrar la misa del gallo, que este año será  las 19 horas en la ermita de la Virgen de las Nieves.