Comienza la construcción del nuevo Edificio Multiusos en el recinto ferial

MUNICIPIO

Con una inversión de 101.000 €, financiados en su totalidad por la Diputación de Badajoz, han comenzado en el recinto ferial  las obras del Edificio Multiusos que tendrá una superficie de 540 metros cuadrados, totalmente diáfano, con el objetivo de tener funcionalidad y eficacia en su distribución.

Además, las soluciones constructivas y estructurales mediante prefabricados de hormigón, permitirán si las necesidades lo requieren, poder ampliar, en el futuro, el edificio tramo a tramo.

El Multiusos de La Zarza pretende dar cobertura a los numerosos eventos existentes en la localidad organizados por el Ayuntamiento o por las distintas asociaciones, a la vez que ofrecerá la posibilidad de programar nuevas actividades que requieran un espacio y unas instalaciones adecuados.

.Este nuevo edificio permitirá mejorar la atención y la calidad en el servicio público a los vecinos.

El objetivo del consistorio es que el próximo 26 de diciembre abra sus puertas con motivo de PequeOcio,  la feria infantil y juvenil de La Zarza, que este año cumplirá su tercera edición y que contará con interesantes novedades.