El Club Deportivo de Tiro con Arco organiza la I Tirada en Sala

Cartel anunciador de la Tirada
SAN MARTÍN

Dentro del marco de actividades programadas con motivo de la festividad de San Martín 2014, el Club Deportivo de Tiro con Arco de La Zarza, organiza la I Tirada en Sala  abierta a todos aquellos arqueros federados que deseen participar.

La Tirada tendrá lugar el domingo 9 de noviembre, debiendo presentarse los competidores a las 8:30 h en el Pabellón Polideportivo Municipal, junto al Campo de Fútbol, para estipular el puesto de tirada y entregarle un obsequio de recibimiento.

Los arqueros lanzarán a 18 m de distancia en 2 series de 30 flechas cada una, tras el establecimiento previo de cuatro rondas de calentamiento. 

Según fuentes del Club, la prueba no es puntuable, aunque sí se establecerá una competición interna con 5 modalidades: olímpico, compuesto, estándar, tradicional y longbow. Entre las dos series se efectuará un desayuno y a la conclusión de la prueba los participantes podrán degustar una paella que la organización ofrecerá en la Caseta Municipal "El Molino". Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las cinco modalidades donados por el Ayuntamiento de La Zarza.

Desde el Club Deportivo Tiro con Arco La Zarza, se invita a todos los zarceños a asistir como espectadores a esta "I Tirada con Arco San Martín 2014" y puedan disfrutar de la plasticidad de este bonito deporte de precisión.

A pesar de que esta prueba coincide en fecha con otras tiradas a nivel regional y nacional, se espera la asistencia de un gran número de clubes pertenecientes a la Federación Extremeña de Tiro con Arco (FEXTA) y de otras regiones de España

Toda la información se puede encontrar en el blog del club

 http://clubdetiroconarcolazarza.blogspot.com.es/