Esta noche se presenta en el Auditorio Municipal el periódico local Hoy La Zarza

MUNICIPIO

Esta tarde, a las 20.30 horas, se presenta en el Auditorio Municipal el periódico local HOYLaZarza.es, una iniciativa del diario HOY para potenciar la información local. La nueva publicación dispone de un portal digital a través de la red (www.hoylazarza.es), complementado con una publicación gratuita mensual de 2.000 ejemplares impresos a todo color, de 16 páginas, que se repartirá en la localidad con toda la actualidad, entrevistas, deportes... Además, en el portal se dan a conocer los servicios más destacados del municipio. Esta herramienta pretende ser también un punto de encuentro de los vecinos de La Zarza estén donde estén, puesto que cualquier usuario podrá subir noticias, fotos y vídeos.

Al frente del proyecto se encuentra Pedro Espinosa, que ha ejercido la labor de corresponsal durante los últimos años.

La entrada al Auditorio será libre y están invitados todos los vecinos de la localidad. Además, durante el acto, se repartirán entre los asistentes los primeros ejemplares del periódico.

Esta apuesta informativa del diario HOY, la número 29, se une a las que ya están en marcha en: Fregenal de la Sierra, Zalamea de la Serena, Quintana de la Serena, Malpartida de Cáceres, Casar de Cáceres, Coria, Valverde de Leganés, Jerez de los Caballeros, Miajadas. Campanario, Trujillo, Arroyo de la Luz, Guareña, Castuera, Olivenza, Talarrubias, Los Santos de Maimona , Fuente de Cantos, Monesterio, Puebla de la Calzada, Jaraíz de la Vera, Navalmoral de la Mata, Logrosán, Villanueva del Fresno, Villafranca , Calamonte, Talayuela, y Herrera del Duque.