Presentada la semana de actividades "Contra el cáncer..., mucho duatlón"

Amplio programa que finalizará el domingo con el II Duatlón "Villa de La Zarza"

Miembros del Consejo Local de Deportes durante la presentación
DEPORTES

El Consejo Local de Deportes ha presentado en la VI Feria Multisectorial Expozarza las actividades programadas para  esta semana con motivo de la celebración del II Duatlón Cross a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Así, el jueves, en la Casa de la Cultura, a las 19.00 horas, tendrá lugar una charla sobre el cáncer de mama a cargo de la psicóloga Lourdes Escribano. El viernes, a las 20.30 horas, se celebrará la I Marcha Solidaria Contra el Cáncer "Ponte de rosa y síguenos". La marcha saldrá de la Ermita y tendrá un recorrido de dos kilómetros.

Continuarán las actividades el sábado, en la Ciudad Deportiva, con la celebración del Baby Duatlón y el Peque Duatlón.

El plato fuerte de la programación llegará el domingo con el II Duatlón Cross Villa de La Zarza. Los participantes tendrán que hacer un recorrido de 5 kilómetros a pie, 18,5 en bicicleta y, de nuevo,  otros 2,5 kilómetros a pie en un circuito técnico que ha diseñado la organización de la prueba.

Se espera una gran participación en el variado programa que ha diseñado el Consejo local de Deportes, con la colaboración del Ayuntamiento,  en su propósito de unir deporte y solidaridad.