Durante el pasado fin de semana se produjeron graves incidentes en el viaje de vuelta de la Peña Atlética La Zarza que había asistido en Madrid al partido que disputó el equipo colchonero contra el Sevilla.
Los hechos ocurrieron en el restaurante Portugal II situado en el km. 200 de la Autovía de Extremadura, a la altura de Almaraz, sobre la una de la madrugada. Cuando los peñistas atléticos de La Zarza, regresaban de celebrar el triunfo rojiblanco en el Día de las Peñas y se habían parado en el citado restaurante para hacer el descanso reglamentario del autobús, se vieron sorprendidos por un numeroso grupo de radicales sevillistas que irrumpieron en el local agrediendo a algunos hinchas atléticos,que se encontraron en su camino, a la vez que asaltaban la tienda y sembraban el pánico entre todos los presentes, lanzando vasos, botellas, sillas y taburetes. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales salvo algunos impactos de botellas recibidos por algunos miembros de la peña zarceña.
Antes de que la Guardia Civil hiciera acto de presencia los ultras andaluces emprendieron rápidamente la huida, aunque posteriormente los agentes habían detenido los dos autobuses antes de llegar a Trujillo.
Tras ser informado el Atlético de Madrid de los hechos ocurridos, desde el Club han comunicado que lo iban a poner en conocimiento del club andaluz para tomar las medidas correspondientes y evitar que se volviera a producir tan lamentable suceso.