Comienzan los preparativos para la EXPOZARZA

Se celebrará del 10 al 12 de octubre

Cartel anunciador de la feria
MUNICIPIO

 La VI Feria Multisectorial de La Zarza, EXPOZARZA, se va a celebrar en el recinto del pabellón municipal de la localidad los días 10,11 y 12 de octubre. Así lo ha anunciado el Alcalde de la localidad, Francisco Farrona y el portavoz de la Asociación de Comerciantes, Francisco Javier Guerrero, tras la reunión del Comité de Organización del evento.

   Ambos han coincidido en  continuar en la misma línea de las cinco ediciones anteriores: seguir trabajando con ilusión y ofrecer a los asistentes, las potencialidades comerciales e industriales que tiene la localidad, y lograr el objetivo de renovar el éxito de asistencia, negocios, ventas y promoción de las ediciones anteriores, así como potenciar profesionalmente la feria y aumentar las actividades paralelas.

Expozarza , es sin duda alguna, una de las citas de referencia en la región,con más de medio centenar de empresas presentes  y más de 10.000 visitantes año tras año.

La organización está planificando actividades novedosas para esta sexta edición, como jornadas empresariales paralelas a la feria, desfiles de moda por diversas firmas locales, concursos para los asistentes, animación del evento, etc.

La entrada a Expozarza es totalmente gratuita y la reserva de espacios para los empresarios y comercios locales está abierta. Más información y reserva de stands en info@360ingenia.com o en el teléfono 692 625 738.