Bruno Paixao y Raquel Gómez vencen en la II Carrera Popular

Los ganadores en categoría masculina con miembros de la organización
DEPORTES

La segunda edición de la Carrera Popular se ha celebrado en La Zarza con gran participación de atletas en la que destacaron los triunfos de la dombenitense Raquel Gómez, en categoría femenina y el portugués Bruno Paixao en categoría masculina.

Acompañados de una agradable meteorología y de numeroso público, más de doscientos corredores procedentes de diferentes puntos de la región, así como del país vecino, Portugal, disputaron la prueba en un recorrido urbano que transcurrió por diferentes calles del centro de la población, adaptando la distancia a las distintas categorías.

Los deportistas locales también gozaron de una excelente actuación en la que sobresalieron Sebastián Cerrato y Silvia Benito.

Mención especial merece la participación del atleta de Guareña, Andrés Ramiro, que con sus 79 años logró finalizar la prueba, recibiendo un caluroso y merecido reconocimiento por parte de todos los asistentes.

La carrera ha sido organizada por el Ayuntamiento de La Zarza con la colaboración y apoyo del Consejo Local de Deportes.