Se celebra la I Gala del Deporte

 Organizada por el Consejo General de Deportes se celebró anoche en el Auditorio Municipal de La Zarza la I Gala del Deporte en la que se premiaron a los mejores deportistas locales del año 2013 así como se reconoció el trabajo y la labor que desarrollan las distintas asociaciones deportivas de la localidad.

 En categoría promesa, los premiados fueron Juan José Peñato y Julia Díaz por sus éxitos deportivos en natación y pádel, respectivamente. En categoría absoluta, los ganadores fueron el nadador Fernando Peñato y la atleta Nerea Galán. El premio a la mejor trayectoria deportiva recayó en Juan Carlos Mejías, destacado futbolista que ha militado, entre otros, en el Badajoz, Mérida,  Villanovense, Sabadell, Oviedo y Cacereño, club al que pertenece en la actualidad.

 Así mismo, se hizo entrega por parte del Ayuntamiento de las becas deportivas y de los trofeos a los ganadores de los diferentes torneos del pasado verano celebrados en nuestra localidad: fútbol-sala, baloncesto, voley-playa, pádel, petanca, atletimo, etc.

La gala, con el aforo totalmente lleno de público, fue presentada por los monitores deportivos municipales Marian Vicente y Javier García y constituyó un verdadero éxito en esta primera edición.