

Con motivo de la próxima celebración del Día Internacional contra la violencia de género, la concejalía de Igualdad ha hecho público el programa de actividades que se llevan a llevar a cabo en la localidad.
Así, el lunes, día 25, a las 12.00 horas, tendrá lugar el acto institucional en la plaza del Ayuntamiento con una concentración y la lectura de un manifiesto. Por otra parte, en la ludoteca se realizarán talleres de sensibilización en horario matinal de 10.30 a 13.30 horas.
El sábado por la mañana se desarrollará un taller de defensa personal impartido por la judoca Estefanía Nieto. Las personas interesadas de participar en el mismo, deberán realizar las inscripciones en el número 685331322, hasta el jueves, día 28.
Por último, el domingo, a partir de las 19.00 horas, el auditorio municipal acogerá la representación de la obra 'Del grito a la palabra', a cargo de la compañía Verbo Producciones. La entrada será gratuita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.