El Ayuntamiento ha hecho pública este miércoles la programación de actividades para el presente verano. En la misma se recogen actuaciones musicales, folclore, cine, deporte, actividades infantiles y juveniles, etc.
Publicidad
Arrancará el programa el viernes, 21 de julio, con una fiesta holi de colores y un festival de música Dj el sábado, 29.
Agosto comenzará con un clásico como el Festival Folclórico de La Zarza, que organiza el Grupo de Coros y Danzas 'Tierrablanca'. Será el día cinco en la explanada de La Ermita.
Otra de las actividades que ya se ha convertido en habitual es el cine. Para este verano se han programado cuatro películas en el Cine Terraza: 'El método Williams', 'Todo a la vez en todas partes', 'La ballena' y 'Sonic 2'. Las proyecciones tendrán lugar durante los domingos del mes de agosto.
Por su parte, el programa 'Vive la calle' también ocupa un lugar destacado en la programación de todos los veranos. Como viene siendo habitual, se celebrarán tres sesiones. La primera tendrá lugar el viernes, 11 de agosto, en la travesía de San Martín; la segunda, el 25 en El Pilar y la tercera, en la Plaza del Ayuntamiento el uno de septiembre.
Para combatir el calor, el Consistorio ha organizado una fiesta del agua el sábado, 12 de agosto, en el patio del antiguo grupo escolar de San Martín.
En este mismo recinto se celebrará el lunes, 14 de agosto, una nueva edición del 'Festival de Copla y Flamenco', mientras que el sábado de esa misma semana el recinto ferial acogerá un concierto de música de los ochenta hasta la actualidad.
Publicidad
Una de las novedades de la programación será el festival itinerante de jazz 'Dijazz' a mediados de septiembre. El deporte también tendrá cabida entre las actividades veraniegas con la celebración de la 'Carrera Popular de La Zarza' el 23 de sptiembre.
Por último, el día 30 de septiembre, el Festival Joven Dj cerrará en el recinto ferial la programación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.