

Con la llegada del verano comienzan las actividades culturales y deportivas en la localidad. Así, a mediados de julio arrancará el curso de iniciación a la pintura y el dibujo que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la asociación artístico-cultural Zararte.
Durante el desarrollo del mismo, los alumnos podrán adquirir conocimientos básicos sobre los fundamentos del dibujo y la pintura, realizando trabajos en grafito y carboncillo para pasar, posteriormente, a la pintura acrílica y al óleo.
La organización ha establecido un mínimo de 10 participantes y un máximo de 20, debiendo tener 15 años como mínimo para poder asistir.
Las clases, que serán impartidas por Fernando Rodríguez, tendrían lugar los lunes, de 20 a 22 horas en El Albergue, durante los meses de julio, agosto y septiembre.
El precio de la matrícula, que incluiría los materiales necesarios, es de 60 euros. Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento hasta agotar plazas, teniendo preferencia las personas empadronadas en la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.