Borrar
Abierto el plazo para el curso de iniciación a la pintura

Abierto el plazo para el curso de iniciación a la pintura

Las clases, que serán impartidas por Fernando Rodríguez, tendrán lugar durante los lunes de julio, agosto y septiembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de junio 2024, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con la llegada del verano comienzan las actividades culturales y deportivas en la localidad. Así, a mediados de julio arrancará el curso de iniciación a la pintura y el dibujo que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la asociación artístico-cultural Zararte.

Durante el desarrollo del mismo, los alumnos podrán adquirir conocimientos básicos sobre los fundamentos del dibujo y la pintura, realizando trabajos en grafito y carboncillo para pasar, posteriormente, a la pintura acrílica y al óleo.

La organización ha establecido un mínimo de 10 participantes y un máximo de 20, debiendo tener 15 años como mínimo para poder asistir.

Las clases, que serán impartidas por Fernando Rodríguez, tendrían lugar los lunes, de 20 a 22 horas en El Albergue, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El precio de la matrícula, que incluiría los materiales necesarios, es de 60 euros. Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento hasta agotar plazas, teniendo preferencia las personas empadronadas en la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios