Borrar
Aspecto de la feria en una edición anterior
La Feria Multisectorial, Expozarza, alcanza su décima edición

La Feria Multisectorial, Expozarza, alcanza su décima edición

Se celebrará del 12 al 14 de octubre en las instalaciones del pabellón polideportivo municipal

REDACCIÓN

Martes, 9 de octubre 2018, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios han presentado la programación de la décima edición de la Feria Multisectorial de La Zarza, Expozarza, que se celebrará del 12 al 14 de octubre en el pabellón polideportivo, con entrada gratuita.

En la Muestra, que contará con 55 stands -un 80% pertenecen a empresas locales-, estarán representados sectores como repostería, peletería, textil, moda y accesorios infantil, marroquinería, jardinería, bricolaje, electrodomésticos, embutidos, muebles, calzados, belleza, alimentación, etc.

La Feria Multisectorial, que este año celebra su décima edición, pretende seguir siendo un referente comercial a nivel regional, además de continuar con los objetivos previstos de ser un espacio de promoción de empresas y comercios del municipio y dinamizar la economía local.

La apertura de las instalaciones tendrá lugar el viernes a las 12 horas, dando comienzo las actividades paralelas a las 14.30 horas con el concierto del grupo flamenco Zambra Extremeña. El público infantil también tendrá su espacio a las 20 horas con la actuación del Circo Parada.

El sábado, la feria abrirá sus puertas a mediodía, y una hora después, está programado un espectáculo de cocina en directo a cargo del popular cocinero, Antonio Granero. Posteriormente, en torno a las 15 horas tendrá lugar la actuación de Hijos del Levante, versionando los mejores éxitos del rock andaluz y de 'El Barrio'.

En la jornada de tarde, la Red de Hospederías de Extremadura sorteará una experiencia gastronómica en uno de sus restaurantes y un fin de semana para dos personas. La actuación musical de Lorenzo Barrero, a partir de las 21 horas, pondrá fin a la jornada. El músico de Guareña ofrecerá un repertorio musical de los mejores éxitos melódicos de la historia de la música.

El domingo, a las 14:00 h. el cantante Manuel Melisma ofrecerá un concierto acústico interpretando rumbas y sevillanas. Por la tarde se sorteará el carro de la compra de Expozarza valorado en 400 ¤. Durante todos los días, numerosas empresas ofrecerán diversos sorteos y concursos.

La Muestra está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de La Zarza, Aseza, con la colaboración de la Diputación de Badajoz. Las instalaciones cerrarán todos los días a las 22 horas, excepto el domingo, que lo harán una hora antes.

Paralelamente, la carpa anexa al pabellón albergará la II Feria del Asado en la que se ofrecerán tapas a dos euros (lomo, panceta, butifarra, pinchos y careta) y raciones de asado o tapones al precio de 10 (chuletón de aguja, secreto ibérico, pluma ibérica y pinchos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios