Procesión en Cabeza Real
Procesión en Cabeza Real / P.E.

La Hermandad de San Isidro se despide

  • FIESTAS

  • El próximo viernes se celebrará una asamblea en el salón parroquial para proceder a la elección de los nuevos cargos

Tras cumplir sus cuatro años de mandato, la junta directiva de la Hermandad de San isidro ha decidido pedir el relevo, motivo por el cual ha convocado una asamblea el próximo viernes, día 28, en el salón parroquial para la renovación de los cargos.

El Hermano Mayor, Fernando Paredes, anima a los vecinos a presentar candidaturas que aseguren la continuidad de la fiesta en honor al Patrón de los labradores, a la vez que agradece la colaboración de aquellas personas, empresas e instituciones que les han apoyado durante este período.

A su vez, desea transmitir un mensaje de tranquilidad a los interesados ya que en el apartado económico, factor importante en cualquier colectivo, la Hermandad goza de buena salud.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes