Interior de la biblioteca pública municipal
Interior de la biblioteca pública municipal / S.M.

El servicio de whatsapp de la biblioteca pública, reconocido a nivel regional

  • MUNICIPIO

  • A través de este medio se pueden renovar libros, informar sobre cambios de horarios, anunciar novedades o recomendar algunas lecturas

El Portal de Bibliotecas de Extremadura destaca en su página web el servicio de whatsapp que lleva a cabo la biblioteca pública 'Sebastián Guerrero Moreno' de La Zarza.

El citado medio sirve como vía de comunicación con los usuarios para informar, por ejemplo, sobre el cambio de horario, la renovación de libros para no ser sancionados por el retraso de su devolución, recomendaciones de lecturas, etc.

Conviene recordar que la biblioteca pública municipal está estructurada en diversas secciones: consulta y estudios, novedades, temáticas y técnicas, infantil y juvenil, general y regional, mediateca y acceso a internet, préstamo convencional y digital –se pueden descargar gratuitamente libros digitales- y, por último, pequeteca, donde los menores de 6 años, acompañados por un adulto, pueden disfrutar de proyecciones de películas y talleres infantiles.

El Portal de Bibliotecas de Extremadura es un punto de encuentro para profesionales del ámbito bibliotecario y para el ciudadano en general, que aglutina información y recursos sobre las bibliotecas de Extremadura.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes