La subasta fue seguida por numeroso público
La subasta fue seguida por numeroso público / CEDIDA

La subasta pone punto final a la feria

  • FIESTAS

  • La recaudación final de los artículos donados por los vecinos ascendió a 10.830 euros

A las 4 de la madrugada del lunes finalizaba la subasta que ponía el punto final a la Feria de Septiembre celebrada en honor a Nuestra Señora de las Nieves.

Un feria que ha transcurrido acompañada por el buen tiempo lo que ha propiciado que vecinos y visitantes hayan disfrutado de las terrazas, verbenas y demás actividades realizadas al aire libre.

En el apartado religioso, las fiestas alcanzaron el culmen el día 8 con la misa y procesión de la Santa Patrona. Cientos de devotos procedentes de la propia localidad y comarca, se dieron cita, como todos los años, para venerar a la Virgen en su santuario.

El otro punto fuerte del programa elaborado por el Real Patronato fue la subasta que cerraba la citada programación.

La recaudación final de la misma ascendió a 10.835 euros, 900 más que el año pasado. Un cuadro de la asociación oncológica, unos décimos de loterías, una colcha con cojines, un bizcocho o un pony fueron algunos de los objetos más destacados.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes