Los fuegos artificiales, uno de los grandes atractivos de la feria
Los fuegos artificiales, uno de los grandes atractivos de la feria / ARCHIVO

Hoy comienza la Feria de Alange en honor a la Virgen Milagrosa

  • FIESTAS

  • Los actos religiosos y lúdicos se alternarán en unas fiestas que tendrán uno de sus momentos más esperados en la quema de los fuegos artificiales sobre las aguas del pantano

La misa celebrada esta mañana y la procesión nocturna de hoy a partir de las 21 horas en honor a la Virgen Milagrosa, darán el pistoletazo de salida a las fiestas patronales en la vecina localidad de Alange.

Del día 12 al 16 tendrán lugar unas fiestas que alcanzarán uno de sus momentos más esperados a las 12 de la noche del sábado, día 15, con los fuegos artificiales sobre las aguas del pantano de Alange, espectáculo pirotécnico que se viene celebrando desde hace 10 años.

Todos los públicos podrán disfrutar de una amplia y variada programación festiva entre las que destaca un campeonato de petanca, una fiesta de colores y espuma, un torneo de fútbol 7, juegos de agua, flamenco, animaciones infantiles, verbenas, Dj, paella, etc.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes