Borrar
Un guarda rural en pleno trabajo
La Mancomunidad de Municipios Centro convoca una plaza de guarda rural

La Mancomunidad de Municipios Centro convoca una plaza de guarda rural

Para aspirar al puesto de trabajo, que tendrá carácter interino, los aspirantes deberán superar una prueba física, un examen tipo test y una entrevista personal

REDACCIÓN

Lunes, 10 de septiembre 2018, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de la Diputación de Badajoz publica hoy la convocatoria de una plaza de Agente de Guardería Rural y Protección Civil para la Mancomunidad Integral de Municipios Centro.

A dicho puesto, que tendrá carácter interino, podrán optar personas en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y del carné de conducir tipo B, entre otros requisitos.

La oposición constará de una prueba física (lanzamiento de balón medicinal, trepa de cuerda lisa, carrera de resistencia y velocidad), un examen tipo test (responder 50 preguntas en una hora) y, finalmente, una entrevista personal que permitirá comprobar el conocimiento que tienen los opositores sobre los municipios de la Mancomunidad.

Las instancias deberán presentarse en el registro general de la Mancomunidad en un plazo de 10 días, fijándose los derechos de examen en 50 euros, que incluirán el temario elaborado por el citado organismo comarcal.

La Mancomunidad Integral de Municipios Centro tiene su sede en Calamonte y está compuesta por Alange, Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Don Álvaro, El Carrascalejo, Mirandilla, Oliva de Mérida, San Pedro de Mérida, Trujillanos, Valverde de Mérida, Villagonzalo y La Zarza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios