Un guarda rural en pleno trabajo
Un guarda rural en pleno trabajo / ARCHIVO

La Mancomunidad de Municipios Centro convoca una plaza de guarda rural

  • MUNICIPIO

  • Para aspirar al puesto de trabajo, que tendrá carácter interino, los aspirantes deberán superar una prueba física, un examen tipo test y una entrevista personal

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de la Diputación de Badajoz publica hoy la convocatoria de una plaza de Agente de Guardería Rural y Protección Civil para la Mancomunidad Integral de Municipios Centro.

A dicho puesto, que tendrá carácter interino, podrán optar personas en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y del carné de conducir tipo B, entre otros requisitos.

La oposición constará de una prueba física (lanzamiento de balón medicinal, trepa de cuerda lisa, carrera de resistencia y velocidad), un examen tipo test (responder 50 preguntas en una hora) y, finalmente, una entrevista personal que permitirá comprobar el conocimiento que tienen los opositores sobre los municipios de la Mancomunidad.

Las instancias deberán presentarse en el registro general de la Mancomunidad en un plazo de 10 días, fijándose los derechos de examen en 50 euros, que incluirán el temario elaborado por el citado organismo comarcal.

La Mancomunidad Integral de Municipios Centro tiene su sede en Calamonte y está compuesta por Alange, Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Don Álvaro, El Carrascalejo, Mirandilla, Oliva de Mérida, San Pedro de Mérida, Trujillanos, Valverde de Mérida, Villagonzalo y La Zarza.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes