Integrantes del equipo ganador al final del partido
Integrantes del equipo ganador al final del partido / CEDIDA

Finaliza el torneo de verano de fútbol-sala

  • DEPORTE

  • El equipo local 'Toco y me muevo' se impuso al conjunto de Guareña 'Uno di Noi' por 3-2

Final igualada y muy disputada la jugada ayer en el pabellón polideportivo de La Zarza entre los equipos 'Toco y me muevo', de La Zarza y 'Uno di Noi', de la vecina población de Guareña.

El encuentro resultó muy equilibrado con bastantes ocasiones por ambas partes, pudiendo haber ganado cualquiera de los dos conjuntos.

Empezaron ganando los de La Zarza con un gol en propia puerta del equipo guareñés. Tras el empate visitante volvieron a ponerse por delante los locales con un tanto de Rubén. Nuevo empate de Guareña para, finalmente, decantar la balanza por los de casa un tanto de Izan.

E tercer clasificado ha sido un equipo de Almendralejo.

El organizador del torneo, Javi Rulo, ha realizado una valoración positiva del torneo, si bien reconoce que algunos aspectos organizativos son mejorables. Ha querido destacar, así mismo, el arbitraje de Imanol Galán y la labor de Darío García al frente del control de la mesa técnica.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes