Cati Galán (centro), acompañada de Rodríguez Osuna y Fernández Vara
Cati Galán (centro), acompañada de Rodríguez Osuna y Fernández Vara / CEDIDA

Cati Galán recibe un homenaje del Partido Socialista

  • POLÍTICA

  • Recibió una placa conmemorativa en el transcurso del acto de apertura del curso político al que asistieron el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, el presidente de Castilla y León, el presidente de Extremadura y el alcalde de Mérida

El pasado jueves, día 30, tuvo lugar en la sede de la agrupación socialista de Mérida la apertura oficial del curso político.

Durante el acto, al que asistieron el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el secretario general de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, y el alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, fue homenajeada la zarceña Catalina Galán Banderas por su participación activa en la organización sin haber ostentado ningún cargo público ni orgánico durante toda su trayectoria de militancia en la agrupación local del PSOE de Mérida.

Ante más de 500 personas, Cati Galán recibió una placa en reconocimiento a su trayectoria y compromiso político-social de manos del presidente de la Junta de Extremadura y del alcalde de Mérida, quienes la pusieron de ejemplo para el resto de militantes.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes