Borrar
Miembros del Real Patronato antes de comenzar el petitorio
El petitorio de la Virgen anuncia la feria de septiembre

El petitorio de la Virgen anuncia la feria de septiembre

Durante la mañana del domingo, el Real Patronato recorrió las calles del municipio repartiendo el popular 'libro de la feria'

P.E.

Lunes, 27 de agosto 2018, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo por la mañana tuvo lugar el tradicional petitorio de la Virgen de las Nieves que anuncia la llegada de la feria de septiembre en honor a la Patrona. Durante el acto, los miembros del Real Patronato recorrieron las calles de la localidad repartiendo el popular "libro de la feria", publicación que recoge la programación de actividades religiosas y festivas con motivo de las fiestas que se celebrarán del 7 al 10 de septiembre. Así mismo se incluyen diversos artículos y escritos alusivos a la festividad.

Al recibir en su domicilio la citada publicación, los vecinos colaboran mediante una donación económica que sustituye al regalo que hace años se hacía a la Virgen en forma de productos agrícolas o ganaderos: huevos, garbanzos, etc., y que, posteriormente, eran subastados durante el último día de feria.

La recaudación final del petitorio de este año ha ascendido a la cantidad de 4.006, 41 euros, según información publicada por el Real Patronato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios