Aspecto actual del edificio
Aspecto actual del edificio

Comienza otra fase del nuevo Ayuntamiento y su plaza

  • MUNICIPIO

  • Dentro de unos días se publicará la licitación cuyo pliego de condiciones se aprobó el pasado jueves

Dentro de unos días se publicará la licitación de la nueva fase de la construcción del edificio nuevo del Ayuntamiento y su plaza.

Tras la correspondiente aprobación por parte de la Junta de Gobierno local del pliego de condiciones económicas y técnicas que regirán la licitación, en breve plazo se publicará esta en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado, tal y como establece la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

El presupuesto general, con IVA incluido, ascenderá a 211.519 euros, de los cuales 96.519 corresponderán a la aportación municipal y 115.000 correrán a cargo del Plan Dinamiza Extraordinario de la Diputación de Badajoz.

Las obras consistirán en la instalación y construcción de la tabiquería interior del edificio, alicatados, albardillas graníticas en la plaza, enfoscados interiores tanto del edificio como de la plaza, cámaras de aislamiento, aislamiento e impermeabilizaciones, barandillas de la rampa de acceso al Centro de Salud, instalación de ascensor, carpintería exterior y vidrios, cerrajería e instalación de fontanería y agua caliente sanitaria, entre otras.

Se prevé que esta fase esté finalizada en el mes de diciembre.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes