Martín Sánchez Trinidad, Juez de Paz
Martín Sánchez Trinidad, Juez de Paz / P.E.

Martín Sánchez renueva como Juez de Paz

  • MUNICIPIO

  • A sus 91 años, ha sido nombrado por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura a propuesta de la Corporación Municipal

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura acordó en sesión celebrada el pasado día 9 de julio el nombramiento de Martín Sánchez Trinidad (91 años) para el cargo de Juez de Paz de La Zarza, localidad cabecera de Agrupación de Secretarías de Juzgados de Paz.

Contra el presente acuerdo cabe interponer recurso de alzada ante el Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, lo que se hace público para general conocimiento y efectos consiguientes.

La propuesta, que partió de la Corporación Municipal, confirma a Martín Sánchez Trinidad en un cargo que lleva ejerciendo ininterrumpidamente desde 1975 y que, después de 43 años, acaba de renovar por otros cuatro más.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes