Toma de posesión del nuevo agente
Toma de posesión del nuevo agente / CEDIDA

Toma posesión el nuevo agente de la Policía Local

  • MUNICIPIO

  • Ángel Menayo Gracia, vecino de Guareña, es Ingeniero Técnico Agrícola y Licenciado en Ciencias Ambientales

A sus 38 años, Ángel Menayo Gracia ya forma parte del cuerpo de la Policía Local de la Zarza. La toma de posesión del nuevo funcionario de carrera tuvo lugar el pasado jueves, día 25, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Durante el acto, presidido por el alcalde, Francisco Farrona, Menayo prometió su cargo como agente, completando de esta manera la plantilla actual de la Policía Local de la que forman parte cinco miembros.

El nuevo policía local aprobó el proceso selectivo realizado en nuestra localidad entre los meses de octubre y noviembre del año pasado, obteniendo en el mismo la mejor calificación entre los más de 140 aspirantes presentados.

Posteriormente, se formó como agente en prácticas en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura donde superó satisfactoriamente el XXVII Curso Selectivo para Agentes de Policía Local logrando, también, la máxima nota (9,16). El citado curso tuvo lugar en Badajoz entre los meses de enero y mayo en su parte presencial para finalizar, posteriormente, con un mes de pruebas en el municipio. Una vez superado todo el proceso, ha entrado a formar parte de la plantilla de forma regular.

Menayo Gracia es Ingeniero Técnico Agrícola y Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Politécnica de Valencia.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes